miércoles, 17 de agosto de 2011

La oposición se "des-posiciona".

Para quienes aún no saben -yo lo desconocía por falta de tiempo frente a la caja boba- cómo reaccionó la oposición luego del resultado de las primarias, el siguiente enlace que me pareció muy interesante de leer:


Me pregunto cómo se irán perfilando desde ahora las alianzas, esperando, claro, que alguna de esas posibles "uniones" tenga integrantes con mayor compromiso, y conocimiento del momento actual que vive el país, el cono-sur y resto del mundo. 

Me arriesgo a pronosticar que Hermes Binner será una opción para considerar en octubre; espero que se anime a debatir en su campaña la introducción de elementos de calidad institucional, (mayor transparencia en la obtención y asignación de recursos; menos amiguismo y clientelismo; menos enfrentamiento y mayor consenso en temas de interés y preocupación general), más que criticar -sin éxito, creo- lo ya conseguido: AUH, jubilaciones anticipadas, cárcel para los represores de la dictadura, "ley de medios", entre otras acciones y medidas de reconocible aceptación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario