miércoles, 20 de julio de 2011

¡Feliz día mis amigos!

Quienes me conocen, saben de mi, muchas veces criticado, afecto hacia los temas musicales de los 80' y 90', y de mi estilo clásico para vestirme y peinarme, así que no les sorprenderá recibir ahora algunos de mis curiosos "regalitos"...

El video de Nirvana que está más abajo quizá sea de uno de los temas que menos me gusta, pero lo incluí por sus imágenes del gran Kurt, para recordar un momento de mi vida en el que disfruté mucho ser adolescente o "adulto-joven" y tener enormes amigos (ojo, aún están conmigo y agradezco a Dios el tenerlos junto a mí). 

Lo que está antes y después de Cobain es parte de lo que -creo- significó para muchos vivir la época de los noventa, mediados y fines: mezcla de sensaciones, de vivencias del país que compartíamos, del fin de siglo. 

Un abrazo a todos los vagos, a todos aquellos con quienes nos sentábamos a compartir un tronco como asiento y charlar, hablar mucho. Y a soñar despiertos nuestro futuro (que tal vez poco se parezca a nuestro presente, o sí, qué sé yo...).

 

2 comentarios:

  1. Chau cabeza!! si que me has hecho humedecer los ojos. Quizás se me podría haber ocurrido pensar en lo mismo e incluso escribirlo pero seguramente no me hubiera quedado ni a una cuarta parte de como te quedó. Loco que pases un día espectacular y de acá te va un abrazo y un saludo afectuoso. Feliz día del amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Omar. Era la intención lograr tocar una fibra de emoción y recordarnos un poco en aquellos momentos... Te quiero mucho, cuidate, saludos a tu flia.

    ResponderEliminar